Hombre es aquel que valora a la MUJER

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa

no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita

no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante

no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre,
un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

3 comentarios:

  1. cuando se es amada EL, valora tu fisico y espiritu por toda la vida ......

    ResponderBorrar
  2. solo el que ama de verdad no mira el tiempo , sino que es agradecido con todo lo que su esposa le ha dado ha través de los años, su amor, su sacrificio. su pasión, su atención, sus cuidados y sobre todo su dedicación, pero como pasa el tiempo no valoran esto sino que buscan la juventud que hemos perdidos en brazos de otras que quizás no le de todo lo que una verdadera mujer como lo es su esposa le ha dado.

    Después nos dejan como un trapo viejo el cual no le es útil y lo tiran y pisotean como si no tuviese ningún valor, a estos esposos Dios los bendiga y que no regresen cuando sea demasiado tardes para ellos, porque el tiempo sana las heridas y el amor se olvida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ESTOY DE ACUERDO! EL AMOR VERDADERO JAMAS SE OLVIDA PERO SI ES CIERTO EL TIEMPO LO CURA TODO HAY QUE SABER SANAR Y DEJAR QUE EL TIEMPO SEA TAMBIEN QUE DEMUESTRE A AQUELLAS PERSONAS QUE HAN HECHO DAÑO PUEDAN REFLEXIONAR O ARREPENTIRSE DE LO IGNORANTES QUE FUERON AL NO VALORAR EL AMOR Y DEDICACION DEL OTRO... EN MI OPINION Y EXPERIENCIA SIEMPRE HAY QUE DEJAR EL AGUA CORRER... NO SE PUEDE MENDIGAR AMOR A NADIE HAY QUE MANTENER FIRMEZA AUN CUANDO TE SIENTAS QUE MUERES NO DESISTAS DE ESTAR TOTALMENTE FIRME PORQUE HARA EL OTRO MAS FUERTE ES LAMENTABLE PERO ES LA PURA VERDAD... BESOS

      Borrar