Señor no permitas que me quede donde estoy



Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.

Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra … 
Dios acerco su voz a mi oído y me dijo:

Se como el sol, levántate temprano y no te acuestes tarde…

Se como la luna brilla en la obscuridad, pero sométete a la luz mayor…

Se como los pájaros, come, canta, bebe y vuela…

Se como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces…

Se como el buen perro obediente , pero nada mas a su Señor…

Se como la fruta , bella por fuera ,saludable por dentro…

Se como el día que llega y se retira sin alardes…

Se como el oasis da tu agua al sediento…

Se como la luciérnaga, aunque pequeña, emite su propia luz…

Se como el agua, Buena y transparente…

Se como el rio siempre hacia delante…

Se como Lázaro, levántate y anda…

Se como Jose, cree en tus sueños…

Y por sobre todas las cosas se como el Cielo: Morada de Dios.

Señor no permitas que me quede donde estoy, Ayudame a moverme al lugar donde tu quieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario