Mensaje de luz y esperanza para el mundo entero



UN MENSAJE PARA EL MUNDO ENTERO.....
Yo soy el camino y no me buscas
Yo soy la verdad y no me crees
Yo soy la vida y no me disfrutas
Soy tu salvador y me rechazas
Soy misericordioso y siempre abusas
Soy tu guía y no me sigues
Soy justo y desconfías
Soy la luz y no me miras
Me dices maestro pero nunca aprendes
Me dices pastor y no me escuchas
Me dices señor y no me obedeces
Me dices rey y de mi te burlas
Me llamas eterno y no me esperas
Me llamas bueno y no me estimas
Me llamas santo y no me imitas
Me llamas amigo y me traicionas
Me llamas rico y no me pides
Te di memoria y te olvidas que existo
Te di inteligencia y no me entiendes
Te perdono y mas me ofendes
Te espero y nunca llegas
Te ayudo y me criticas
Te cuido y no me agradeces
Te busco y tu te escondes
Te hablo y no me escuchas
Te doy mucho y me exiges mas
Te hago fuerte y te doblegas
Te hago poderoso y te exclavisas
Te hago rico y te corrompes
Te hago pobre y me maldices
Te hago sabio y me desprecias
Te hago mi hijo y no me honras
Soy tu DIOS y no me temes

Que mas quieres que haga por ti, tuya es mi gloria si la quieres
Si eres desdichado, no me culpes porque he venido para darte todo esto y en abundancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario