El Sabor de lo Prohibido.

La prohibición tal y como yo la entiendo no es más que lo que moralmente nos negamos a nosotros mismos o nos niegan las normas de la sociedad en que vivimos  , quizás también en algunos casos pueda ser una suma de ambas cosas ya que al crecer con ciertas restricciones sociales o religiosas las hemos acabado asumiendo como nuestras  , pero qué es lo moralmente aceptable o no para nosotros?
Cada persona tiene un concepto de la moral distinto  , lo aceptable para mí no tiene por qué serlo para otro  , para el otro podría ser su prohibición  , su deseo frustrado de querer y no poder...¿Quién no se ha sentido alguna vez tentado a rebasar sus propios límites , a ponerse a prueba y descubrir que hay en ese lado más oscuro?
Creo que todos en algún momento hemos sentido esa llamada de forma consciente y algunos se han atrevido a rebasarla otros no.
Pero qué ocurre cuando la rebasamos?? Ya deja de ser prohibido , ya es una fantasía realizada??. Todo depende , a veces nuestras propias restricciones son ni más ni menos que puro placer , otras van más allá del deseo , quizás más cerca de la propia felicidad , felicidad entendida como la forma en que realmente quieres vivir tu vida , como necesidad de ser y de sentir.
¿Y por qué no?:
¿Por qué no atreverse si no perjudicas a nadie?...
o quizás te perjudicas a ti mismo...
¿A qué te supo a tí que te atreviste?
-Dulce, amargo..., o tal vez agridulce...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+ Followers