“Dios te llene de bendiciones” Bendiciones En la web

Cuando alguien te bendice o te dice que “Dios te llene de bendiciones” no se porque nuestra mente humana siempre va por el mismo camino, que me toque la lotería, que me toque el gordo de navidad, siempre cosas materiales.

Las bendiciones son cosas mas simples, hoy está lloviendo pues es una bendición para mis plantas, para mi porque si no llueve el polvo se deposita en mi balcón, en la calle y pa...rece que estas mas expuesta a gérmenes y virus .

Es una bendición el agua, para que crezcan esas judías verdes que me comeré en un futuro, y para que cuando pasee por mi ciudad vea frondosos esos árboles que hay uno al ladito del otro.

Bendición porque se llenara el pantano y no tendremos restricciones de agua, cosa que cada día necesitamos mas y mas, porque nos llenamos de mil electrodomésticos que consumen muchísima, y de campos de golf que necesitan metros cúbicos de agua para que estén verdes y a punto.

Bendiciones es el mero hecho de haberse levantado y que decir si encima no te duele nada, no te preocupa nada y te sientes feliz y en equilibrio contigo mismo/a.

¿No es acabo una bendición ver o saber de los tuyos?

Saber que tu marido o tu esposa esta ahí en su ordenador colgando la paginaWEB para que miles de desconocidos entren a ver fotos, las citas o implemente leer esa reflexión que alguien escribió con todas las bendiciones del mundo.

Bendición es tener un techo, cuantos días pienso en épocas en que me vi a punto de no tenerlo por eso grande pequeño, lujoso, con materiales caros o
baratos, el tener un sitio donde guarecerse del agua es una hermosa bendición que todos nos merecemos pero que no todos tenemos.

Hay mucha gente que cree que la red es tan solo para ligar para entrar en pagina sucias, para chatear con desconocidos, para mi la red ha sido una hermosa bendición, gracias a ella he podido conocer personas de mil lugares que de otra forma hubiera sido impensable, he visto fotografías maravillosas he escuchado músicas celestiales, me ha llenado horas y horas de mi vida
con mucho amor y sobre todo me ha hecho sentirme útil.

1 comentario:

Google+ Followers