NO SOY TU JUGUETE!




Muchas veces traté de darme a ti como nunca antes me había dado a nadie en mi vida, pero eso TÚ no lo supiste valorar..

Todo tiene su límite y dentro de ese límite puedes incluir el amor que yo siento por ti.. Que, para que te vayas enterando, ha ido disminuyendo con cada pisotón y desplante de cariño que tú me has dado a través de esta supuesta relación de pareja entre los dos..

Si es que en su momento se pudo llamar entre los dos..

No me da vergüenza en admitirte que al principio me daba mucha dificultad pararme en mi poder, llenarme de valor, de confianza, para mirarte a la cara y hacerte saber que yo no soy tu juguete ni el de nadie para que jueguen conmigo, con mi tiempo y sentimientos..

La verdad es, que yo a ti no te necesito, la verdad es, que yo sólo me necesito a mí.. El que me quiera, bienvenido sea, y el que no pues, la puerta está siempre abierta para que se marche  por donde mismo vino..

Que te quede bien claro que yo no soy tu juguete ni mucho menos el de ¡NADIE!

Tu Cómplice de Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario