Gracias a Dios ..(comparte es hermoso).



Oración para este día cuando tengo preocupaciones
Dios mío, te busco en este día
porque sé que me escuchas.
Te pido que me libres de mis temores,
de las preocupaciones que 
me han tenido sin paz y sin alivio.
Señor, te ruego que me des tu luz
porque estoy mirándote a ti, 
líbrame de todas mis angustias 
y dame un buen día de bendición,
de confianza y salud.
Gracias por tus Palabras
que me dicen que si cuando te llame
me responderás 
y estarás conmigo en mi angustia;
que me librarás, me ayudarás.
Confío en ti mi Dios, tú eres mi Señor
y mi salvador, mi alto refugio
y mi libertador. Gracias por todo tu amor. Amén.
Cuando me llame, le responderé
y estaré con él en su angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores. Salmo 91.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario