EMPLEO VACANTE !!!... Y tú no trabajas? ¿Nomás eres AMA DE CASA?


EMPLEO VACANTE

Se solicita AMA DE CASA. Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, direc­tora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutrióloga, decoradora, afanadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.

REQUISITOS: La solicitante debe tener una automotivación ¡limitada y el más fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener éxito en este trabajo. Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión. Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estrés durante largos periodos, si fuera nece­sario.

También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictívas al mismo tiempo, sin cansarse y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias. Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sin número de asuntos con gente de todo tipo, incluyendo: burócratas, maestros de escuela, médicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños.

Ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida, para alentar y ayudar al desarrollo físico y emocional de los miembros del grupo. Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión, ya que será responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.

HORAS DE TRABAJO: Todo el tiempo en que permanezca despierta, así como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

REMUNERACIÓN: Ningún salario o sueldo. El gasto será negociado de vez en cuando. Se le puede requerir a la solicitante afortunada que consiga un segundo trabajo además del que se anuncia ahora, para ayudar al sostenimiento del grupo.

BENEFICIOS: Ninguna vacación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio. Ningún seguro de vida o por accidentes. Tampoco se ofrece compensación alguna para la solicitante contratada.

...Sólo una verdadera Madre con infinito amor, tomaría el empleo, pues sólo ella puede pasar por todo lo anterior y mucho más, con tal de que su familia se encuentre bien.

Con toda mi admiración y cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+ Followers