Video-Que mala onda toda la gente me crítica pero nadie me mantiene




Todos Me Critican Y Ninguno Me Mantiene

" Todo el mundo ve lo que tu pareces, pero solamente algunos saben quien eres "
No te preocupes tanto en como te ven los demas, creo que debes preocuparte en como te ves tu, sin hacerle daño a los demas. Alguien escribio una vez lo siguiente, que te sugiero lo tomes para vivir tu vida:

La vida es una oporunidad, aprovechala
La vida es belleza, admirala
La vida es beatitud,, saboreala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afrontalo.
La vida es un deber, cunplelo.
La vida es un juego, juegala.
La vida es preciosa, cuidala.
La vida es riqueza, conservala.
La vida es amor, gozala.
La vida es un misterio, develalo.
La vida es promesa, cumplela.
La vida es tristeza, superala.
La vida es un himno, cantalo.
La vida es un combate, aceptalo.
La vida es una tragedia, domeñala.
La vida es una aventura, arrostala.
La vida es felicidad, merecela.
La vida es la vida, defiendela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario