"PORQUE NADIE MUERE MIENTRAS PERMANECE VIVO EN EL CORAZON DE ALGUIEN



Dios miro alrededor de su jardín y encontró un lugar vacio, el entonces miro a la tierra y vio una cara cansada y triste, el puso sus brazos alrededor de ti y te levanto para que descansaras.
El señor sabía que tú estabas sufriendo. el sabia de tu dolor, El sabia que tu no sanarías en la tierra. El vio que tu camino era difícil de andar el cerro los ojos y murmuro, La paz este contigo.
Por eso  despues de tu partida más alla de los recuerdos, queda en mi memoria, alguien que me enseño que la vida tiene un valor incalculable, que me enseño a como levantarme, me enseño a llorar, me enseño a reir y me enseño a perdonar. Ninguna palabra es suficiente para decirte cuanto te extraño, pero ningun minuto es lo suficientemente rapido como para no pensar en ti. Asi que, mas alla de los sueños y mas alla de toda esperanza, mandanos tus bendiciones, tu apoyo y cuidanos como el angel que eres... "PORQUE NADIE MUERE MIENTRAS PERMANECE VIVO EN EL CORAZON DE ALGUIEN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario