Que descanse en paz.Paul Walker actor de las películas "Rápido y Furioso

  1. Fallece actor Paul Walker, de las películas "Rápido y Furioso", en terrible accidente automovilístico en las afueras de Los Angeles
  2. El actor de 40 años  murió en un accidente automovilístico en el que iba como copiloto
"Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias", anotaron.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.
Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.
Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz



Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

2 comentarios:

  1. mis sentido pesame a toda su familia, exelente actor.

    ResponderBorrar
  2. Mi mas sentido pésame, se va una de las grandes figuras, la cual deja todo u legado en la película rápido y furioso

    ResponderBorrar