Mi Superhéroe - Video Reflexión



Esta es la pequeña historia de mi más grande superhéroe.

Dicen que casi me muero al nacer, pero tu me salvaste a las horas, volteado estaba y tú corazón supo que algo mal andaba, que tú cría gritaba sin sonido pero en tú espíritu me escuchaste, desde feto luche, porque tu valías la pena.

- Me ensañaste a amarrar mis zapatos y a limpiarme los mocos
- Me enseñaste a hincarme y a usar mis rodillas como granadas
- Me enseñaste que un puño cerrado se usa para sostener fuertemente - no para golpear
- Me enseñaste que era un león, pero sobre todo me dijiste como rugir
- Me enseñaste que la vista no sirve sin visión
- Me enseñaste que el amor es un pacto y una decisión
- Me enseñaste que la receta de la vida, lleva muchas cosas pero sobre todo lleva huevos
- Me enseñaste a perdonar lo inimaginable y que perdonando se vive libre
- Me enseñaste a no vender mi paz por un puñado de monedas
- Me enseñaste a convertir una casa en un hogar
- Me enseñaste a amar a mis enemigos
- Me enseñaste que no hay pretextos en la vida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario