RÁBANO PARA MEJORAR SU MEMORIA, VISIÓN Y OTRAS DOLENCIAS
El rábano es un vegetal de raíz comestible de la familia que se cultiva y consume en todo el mundo, siendo comido principalmente crudo en ensaladas. Pero, además de ser un deleite de ensalada crujiente, el rábano posee numerosos beneficios para la salud y también puede tratar innumerables enfermedades y condiciones.
Los rábanos son ricos en vitamina C, ácido fólico y antocianinas que pueden combatir el cáncer. Según los expertos, el vegetal es en su mayoría eficaz contra el cáncer de colon, intestinal, riñón y de estómago. El rico contenido en vitaminas significa que el rábano es ideal para el tratamiento de trastornos de la piel
El puré de rábano crudo se utiliza a menudo como una máscara facial refrescante en muchas partes del mundo. El vegetal es también una gran opción de comida si estás en una dieta ya que casi no tiene calorías, grasa o colesterol. Los rábanos son ricos en fibra y agua que puede tratar problemas digestivos, incluso los médicos recomiendan beber jugo de rábano regularmente para relajar y calmar su sistema digestivo.
PREPARACIÓN DE JARABE DE RÁBANO
El jarabe del rábano acelerará su metabolismo y le ayudará a quemar la grasa, mientras que también aumenta la producción de bacterias beneficiosas en su estómago. He aquí cómo prepararlo:
Ingredientes
125 gr. De rábano
Un pedazo de raíz de jengibre
2 cucharadas de canela
3 cucharadas de miel orgánica
4 limones
Preparación: Mezclar el rábano y el jengibre en una licuadora, luego añadir el jugo de limón recién exprimido y mezclar durante un par de minutos. Al final, agregue la canela y la miel y mezcle de nuevo, luego vierta el jarabe en una botella de vidrio y beba cuando quiera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario