Un hijo tras el fallecimiento del padre..



Un hijo tras el fallecimiento del padre.. Puso a su madre en un asilo, y la visitaba de vez en cuando.. Un día, recibió una llamada del asilo, informando que ella estaba muriendo.. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera.. Le preguntó a ella: qué quieres que haga por ti, mamá? Siembra  Amor..
quiero que coloque ventiladores en el Asilo, porque no hay y el Calor es insoportable,
quiero que compres Refrigeradores también, para que la comida no se arruine.
muchas noches tuve que ir a cama sin haber comido nada¡¡

El hijo le dijo sorprendido: 
pero ahora me  estás pidiendo estas cosas, mientras estás muriendo?? Porque no me lo dijiste antes?
La madre respondió triste: yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no puedas  acostumbrarte cuando tus hijos no  se esfuercen cuidarte en casa y te envien aquí, cuando estés viejo.

1 comentario:

  1. HAY MUCHOS PERSONAS QUE CIERRAN SUS OJOS SIN TENER UN SER AMADO A SU LADO EN LOS ASILO O CASA PARA ANCIANOS,NO QUIEREN SABER MAS DE ELLOS SIENTEN QUE SON UN ESTORBO ES SUS VIDAS,PERO TODO DA VUELTAS,SE OLVIDAN TODO LO QUE HAN HECHO PARA SACARLOS ADELANTE Y ANGUSTIAS PARA QUE NO SUFRAN, LA HUMANIDAD CADA DIA ES MAS INDIFERENTE A SU PROJIMO.

    ResponderBorrar