La vida no es justa, acostúmbrate a ello.


11 Reglas de Vida

1.- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

2.- Al mundo no le importa tu autoestima, el mundo esperará que logres algo, antes de que te sientas bien contigo mismo.

3.- No ganarás 40,000 Dlls mensuales justo después de haber salido de la preparatoria, no serás un vicepresidente con un teléfono en el auto hasta que te hayas ganado ambos.

4.- Si piensas que tu maestro es duro, espera hasta que tengas un jefe. El no tiene vocación.

5.- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tienen una palabra diferente para describirlo: ellos le llaman oportunidad.

6.- No lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

7.- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora, ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa, y escucharte hablar de lo buena onda que eres. 
Así que antes de que salves las selvas de la contaminación de la generación de tus padres, porque no empiezas por limpiar primero, el closet de tu propia habitación.

8.- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores. Pero en la vida real no. 
En algunas escuelas se han abolido los reprobados, y te dan las oportunidades que necesites para contestar correctamente y para encontrar la respuesta correcta. Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real.

9.- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesan en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

10.-La televisión no es la vida diaria. En la vida diaria, la gente de verdad tiene que salir del café e irse a trabajar.

11.-Se amable con los nerds. Existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario