Cómo es el hombre que las mujeres queremos

“Un hombre”

Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.

“Un hombre”
Que me proteja de los demás y de mí misma,
que conociendo mis errores, los acepte
y me ayude a corregirlos.

“Un hombre”...
Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

“Un hombre”
Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

“Un hombre”
con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

“Un hombre”
Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

“Un hombre”
Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

“Un hombre”
Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.
“Un hombre”
Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado
.
“Un hombre”
Que se respete a sí mismo,
 porque así sabrá respetar a los demás;
 que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,
 que más rebajan a quien las hace
 que a quien las recibe.
“UN HOMBRE”
Que no tenga miedo de amar,
ni que se envanezca porque es amado,
que goce el minuto como si fuera el útlimo,
que no viva esperando el mañana
porque tal vez nunca llegue.

Serás madre toda la vida

Foto: Te amé sin conocerte, porque el simple hecho de llevarte en mi vientre y saber que existías me lleno de alegría, y ahora que Estás conmigo debo decirte que tu sonrisa es mi motor y el llanto que emanen tus ojos mi dolor.
Cuando duermes te admiro y me siento la mujer mas feliz del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi consuelo y tus penas mi tormento.
La razón de mi existir eres tu,porque al ser el pilar de mi alegría quiero continuar con mi camino y así poder empezar a construir el tu destino, hasta el día en que al fin puedas volar.
Te observaré y le pediré al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con tanto amor para ofrecer a los demás.
Que siempre lleves contigo que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición.
Que llegarás tan lejos como tu te lo propongas, recuerda no separarte del camino. Si sientes que no haz avanzado, no te detengas aún, recuerda que todo tiene solución, sólo busca la respuesta en el fondo de tu corazón.
Lucha contra todo y alcanza tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por ello, solo haz lo correcto y se te cumplirá.
Emprende tu vuelo hijo mío, no temas caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te veré y velaré para protegerte y esperando para darte mi mano estaré.

http://www.facebook.com/CompartiendoEntreAmigasSaludBellezaModaYAlgoMas

Enséñale a tus hij@s las cosas importantes, las de VERDAD.... A saltar los charcos, a observar los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues NUNCA: puede ...
que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuanto LE QUIERES siempre que lo pienses. Déjale imaginar, imagina con el. Déjale llorar, llora con el. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan continuamente: los gritos de Mama DUELEN PARA SIEMPRE... puedes lavar los platos mas tarde, mientras tu limpias....el crece. El no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere mas, y sobre todo, RESPIRA. Serás madre toda tu vida.... El solo será niño una vez...

Sonrio, lloro, sueño

SONRIO Aunque la vida me golpeo
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos
Aunque se me cierren las puertas
SUEÑO
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse
Porque soñar me hace felizLLORO
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco. . .
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existenciaAMO
Porque amar es vivir
Porque si amo, quizás reciba amor
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nuncaCOMPARTO
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican. . .Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto. . ¡¡¡ Vivo !!!
Y por ello doy gracias
Por un día más

El abuelo, nieto y burro



Un abuelo y su nieto salieron de viaje con un burro. El nieto había pasado las vacaciones con su abuelo y ahora volvía a casa de sus padres para empezar nuevamente el colegio. A ratos, el abuelo o el nieto se subían al burro y así iban haciendo el viaje más cómodo.
El primer día de viaje llegaron a un pueblo. En ese momento el abuelo iba sentado sobre el burro y el nieto iba caminando al lado. Al pasar por la calle principal del pueblo algunas personas se enfadaron cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando.
Decían:
- ¡Parece mentira! ¡Que viejo tan egoísta! Va montado en el burro y el pobre niño a pie. Al salir del pueblo, el abuelo se bajó del burro. Llegaron a otro pueblo.
Como iban caminando los dos junto al burro, un grupo de muchachos se rió de ellos, diciendo:
- ¡Que par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarse, van los dos andando.
Salieron del pueblo, el abuelo subió al niño al burro y continuaron el viaje. En las afueras e la aldea, el abuelo y el nieto se subieron los dos al burro.
Parason junto a un grupo de campesinos y éstos les gritaron:
- ¡Sinvergûenzas! ¿Es que no tenéis corazón? ¡Vais a reventar al pobre animal! El anciano y el niño se cargaron al burro. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente acudió a todas partes. Con grandes risotadas los pueblerinos se burlaban diciendo:
- ¡Qué par de tontos! Nunca hemos visto gente tan tonta. Tienen un burro y, en lugar de montarse, lo llevan a cuestas. Al salir del pueblo, el abuelo después de pensar un buen rato le dijo a su nieto:
- Ya ves hijo, hay que tener opinión propia y no hacer mucho caso de lo que diga la gente.

EL AMOR DIGNO.


Normalmente, o casi siempre, del enamoramiento se pasa a las relaciones disfuncionales. Excepcionalmente uno conoce parejas que hayan trasmutado la energía del enamoramiento a la del amor digno.
Componentes del amor digno o amor completo:
-La intimidad emocional es: confianza, vínculo, amistad, respeto, complicidad, alianza, acercamiento y autorrevelación (exposición del ser íntimo)....
- La pasión: es el deseo de unión física con el otro, erotismo, atracción química.
- Compromiso: es la decisión de amar con responsabilidad, y la disciplina para “trabajar” el amor
En el amor digno no hay tolerancia, hay aceptación. La tolerancia convierte a quien la ejerce en superior al otro: "SOY EL QUE TOLERA". Las relaciones fundamentadas en el amor digno son horizontales. No hay “jerarquías”, no hay sumisión, no hay víctimas, ni victimarios. El que tolera y no acepta se convierte en victimario.
El “alboroto químico” que produce el enamoramiento se extingue en poco tiempo. Cuando las relaciones nacen sólo por la atracción y la alucinación del enamoramiento y no con cimiento en la semejanza estas se trasforman en adictivas e insanas.
El enamoramiento “es delicioso” y fugaz, pero trastorna la mente y el espíritu.
Para amar dignamente hay que elegir “en frío”, buscando semejanzas y saltándose el tramposo enamoramiento.
 Amor maduro = Amor elegido = Amor digno
En el amor digno se elige para compartir y no para llenar carencias.
Para amar hay que estar “completo”.

La secuela de no realizar el análisis de lo vivido es el de repetir, una y otra vez, las relaciones dañinas.
Una buena relación de pareja se construye y uno de los materiales indispensables lo constituyen las experiencias vividas y las lecciones aprendidas.
Somos facilistas, no nos gusta esforzarnos. La “Felicidad ” en pareja se trabaja, se elabora detalladamente, y no con oraciones. El amor también se “suda”.
Balance energético del amor digno: 5% de inspiración y 95% de transpiración.
Conviértete en amor digno elegible, hazte amable.
¡El trabajo hecho a gusto no cansa jamás¡.
Amate a ti mismo”, potencia y fortalece tu autoestima: valórate, apréciate, consiéntete.
Haz que te prefieran por estar “afectivamente completo”, porque no eres media naranja de nadie, porque no eres complemento de nadie y porque estás “hecho”.
Cuando te señalen para amarte elige libremente compartir.
No tienes la obligación de amar e igualmente nadie tiene la obligación de amarte, pero en una relación activa de amor digno la reciprocidad es fundamental: amas para que te amen.
Si se va el amor se extingue la relación y aún así quedas completo: se va una vivencia, una historia, pero Tú quedas intacto, con tus habilidades emocionales y tu conciencia.

El mejor doctor la humildad

Un famoso autor fué invitado una vez por un renombrado cirujano  a contemplar una difícil operación que iba a realizar.
Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso. Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras rezaba en su interior).Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios ... se veían tranquilas ... Mucho tiempo después, el autor expresó su sorpresa de que un cirujano rezase. Dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad. ¿Un cirujano es solamente un hombre?, fué la contestación del médico. ¿No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre.? Y después terminó el cirujano diciendo:¿Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.? ¿Un espíritu de verdadera humildad es indispensable para evitar las trampas del orgullo y de asoberbia...?

Oracion por los amigos

Padre, te pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismo, les reveles nuevamente Tu amor y Tu poder.
Espiritu Santo, te pido que seas la guia para sus almas. Donde hay dolor, dales tu paz y Tu misericordia. Donde hay dudas, renuevales la confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia y fuerza aprendiendo a amarte. Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercania, para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revelales tu amor, y tramiteles tu fuerza. Donde hay pecado bloqueando sus vidas, haz que este desaparezca.Bendice sus finanzas, concedeles mas vision de Ti, que tengan el apoyo de sus amigos para darles fuerza y valentia.Concedeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos, y revelales el poder que tienen en Ti para superarlo.Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesus.Amen.

EN LA VIDA


 Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien
Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos....
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de Amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y …
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida .
Y tú tampoco deberías sólo pasar …
VIVE!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
(Charles Chaplin)

(Ya perdoné)

Vida

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger.
Ya reí cuando no podía.
Ya hice Amigos  eternos,
Ya amé y fui amado, pero también, ya fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad,
Ya viví de amor e hice juramentos eternos pero fallé muchas veces.
Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve  de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) ¡Mas sobreviví! Y todavía vivo!
No paso por la vida...
Y usted también no debería pasar. VIVA!!!

De madre a madre

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. ¡Hay que ver que hay gente descarada!
Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba...
De madre a madre:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su t...transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba, en el panteón.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS!

Quizás entre todos podamos revertir estos valores que existen en nuestro país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores que solo queremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !

Una oracion cada mañana

 

HAGANLO Y REGOCIJENSE EN LA PAZ.
La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado. No cuesta nada y nos concede cantidad de premios. Sigamos rezando uno por el otro.Padre, Te pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismo, les reveles nuevamente Tu amor y Tu poder.Espíritu Santo, Te pido que seas la guía para sus almas.Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia.Donde hay dudas, renuévales la confianza.Donde hay cansancio, Te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte.Donde hay estancamiento espiritual, Te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe.Donde hay miedo, revélales Tu amor, y trasmíteles tu fuerza.Donde hay pecado, bloqueando sus vidas, haz que éste desaparezca.Bendice sus finanzas, concédeles mas visión de Ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía.Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos, y revélales el poder que tienen enTi para superarlo.Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús.Con amor cristiano, tu amigo en Jesús.Transmitir esta oración a alguien que consideres tu amigo, les bendecirá a los dos.Trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo, es algo que Cristo haría.

SI POR CASUALIDAD...


 Si por casualidad, perdiste la motivación para el trabajo y te pesan las obligaciones...

Si perdiste el estímulo para seguir luchando y ya te has abandonado...

Si perdiste una serie de amigos y te castiga la soledad...

Si, tal vez, perdiste el último rayo de luz y andas en tinieblas...

Si tus objetivos parecen cada vez más distantes y desfallece el ánimo para continuar......

Si alimentas las mejores intenciones y aún así te critican...

Si tus pies heridos muestran la marca de los días gastados en busca de soluciones que el tiempo todavía no trajo...

Si tus manos se extienden trémulas con ansias de tomar otra mano que no puedes retener, porque la tuya ya no está...

Si tus hombros se alzan y no pueden sostener la cruz, porque es demasiado pesada y dolorosa...

Si levantas tus ojos al cielo y no encuentras la respuesta a las súplicas hechas...

Si amas el suelo firme y tienes la impresión de pisar en el pantano de la inseguridad...

Si quieres mar abierto y encallas en la arena el navío de tus sueños...

Si quieres un mundo más limpio y fraterno y los hombres se aburren de la paz, de la armonía, lanzándose a la guerra...

Si hablas y gritas buscando respuestas y encuentras solamente el eco de la angustia...

Si la fe te parece charlatanería inútil y nada de lo eterno te despierta resonancias...

Si tanto lloraste, que no descubres estrellas en lo alto...

Si hasta la esperanza te falta como sostén y arrastras tu cuerpo laderas abajo...

Si el encanto de la vida murió en el camino y un gusto amargo de cenizas, queda en tus labios...

Si te gustaría ser íntegro, fuerte, equilibrado, y te sientes dividido, vacilante, fragmentado, hecho un guiñapo...

Totalmente destrozado, arrójate confiado a los pies del Redentor.

La Cruz sintetiza los misterios de la vida, de la muerte, del dolor.

Nuestra cruz pesa menos, cuando levantamos la mirada hacia la Cruz fijando con serenidad en Cristo nuestros ojos.

En el leño del Calvario se encuentran todas las respuestas ¡para aquellos que sufren y perdieron las ganas de sonreír, de luchar y de vivir!

ORACION DE LOS PADRES POR LOS HIJOS

ORACION DE LOS PADRES POR LOS HIJOS
Señor Padre todopoderoso,
te damos gracias por habernos dado estos hijos.
Es una alegría para nosotros,
y las preocupaciones, temores
y fatigas que nos cuestan,
las aceptamos con serenidad.
Ayúdanos a amarlos sinceramente,
através nuestro has hecho surgir su vida;
desde toda la eternidad tú los conocías y amabas.
Danos sabiduría para guiarlos, paciencia para instruirlos, vigilancia para acostumbrarlos al bien
mediante nuestro ejemplo.
Fortalece nuestro amor para corregirlos
y hacerlos más buenos.
¡Es tan difícil a veces comprenderlos!,
ser como ellos nos desean, ayudarlos a hacer su camino!
Enséñanos tú, Padre bueno,
Por los méritos de Jesús, tu Hijo y nuestro Señor .

Amén.

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD....

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

La mas bella oracion


" Sabemos que pasamos por la vida, procura que la vida sepa que pasamos por ella."
Dios, dame el día de hoy Fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para lenvatarme si caido estoy;
Dame Amor  para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor Amigo  de mis amigos;
Hazme fuerte para recibir los golpes de la vida;
Dejame saber que es lo que tú quieres de mi;
Dejame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;


El Perdón


El perdón es una expresión de amor
El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.
No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.
Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó.
Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.
El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.
La falta de perdón te ata a las personas desde el resentimiento. Te tiene encadenado.
El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario.
Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.
"La declaración del Perdón es la clave para liberarte".
¿Con qué personas estás resentido?
¿A quién no puedes perdonar?
¿Tú eres infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?

"Perdona para que puedas ser perdonado"
"Recuerda que con la vara que mides, serás medido..."
El Perdón es de almas grandes!!!PERDONEMOS...

¿Qué es lo principal en tu vida……?

NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL
Foto
Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:

“Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal.  Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal…..”

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.

La voz misteriosa habló nuevamente. “Tienes solo ocho minutos”

Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró…..Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.

La riqueza duró poco y la desesperación… para el resto de su vida!

Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: “Y No te olvides de lo principal!”

Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado….

Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial ” Los tesoros del alma!”.
 

Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.

Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.

Ahora….piensa por un momento...
¿Qué es lo principal en tu vida……?

Contestadoras telefonicas

¿Qué sucederia si Cristo instalara un contestador telefonico automatico en el cielo?

Imaginate rezando y escuchando el siguiente mensaje:
Gracias por llamar a la Casa de mi Padre.
Por favor selecciona una de estas opciones:
* Presiona 1 para peticiones.
* Presiona 2 para acciones de gracias.
* Presiona 3 para quejas.
* Presiona 4 para cualquier otro asunto"
Imaginate que Dios usara esta conocida excusa:
De momento todos nuestros angeles estan ocupados, atendiendo a otros clientes . Por favor mantengase rezando en la linea,su llamada sera atendida en el orden que fue recibida. "..
¿Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración?:
_ Si deseas hablar con Gabriel, presiona 5.
_Con Miguel, presiona 6.
_Con cualquier otro angel, presiona 7.
_ Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8.
_ Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad  de la Tierra, donde esta el Arca de Noe, por favor esperate a llegar al Cielo.
¿Te imaginas lo siguiente en tu oracion?:
Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por favor despeja la linea para otros que tambien quieren rezar... O bien:
Nuestras oficinas estan cerradas por Semana Santa. Por favor, vuelve a llamar el Lunes.
Gracias a Dios que esto no sucede...
Gracias a Dios que le puedes llamar en oracion cuantas veces necesites...
Gracias a Dios que a la primera llamada, El siempre te contesta...
Gracias a Dios porque la linea de Jesus nunca esta ocupada...
Gracias a Dios que El nos responde y nos conoce por nuestro nombre...
Gracias a Dios que El conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos...
Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en oracion...
Gracias a Dios por leer este mensaje...
Tu amigo .
PD: ¿Tendras tiempo como para enviar este mensaje a otra persona? 


Es Dios

Cuando sientes el deseo de ser cortés con alguien que amas...
... es Dios que te habla y te transmite el Espíritu Santo.

Si has sentido la tristeza y la soledad de alguien cercano a ti...
... es Dios que te elige a tí por la intercesión de su hijo Jesucristo.

Si piensas en alguien muy querido que no ves hace mucho tiempo y de improviso, esa persona aparece...
... es Dios, porque la casualidad no existe.

Si alguna vez recibiste alguna cosa maravillosa que no habías pedido...
... es Dios que conoce bien tus secretos y sabe ver en tu corazón.

Si alguna vez te has encontrado en una situación difícil, sin tener idea de cómo resolverla, y de golpe la solución aparece...
...es Dios que incesantemente toma nuestros problemas entre sus manos y nos ayuda a resolverlos.

Si te ha sucedido de sentir una inmensa tristeza en el alma y de golpe, como un impulso, el amor  se expande en tí y una paz inexplicable invade todo tu ser...
... es Dios que te consuela entre sus brazos y te da la esperanza.

Si te ha acontecido de estar cansado de la vida, al punto de querer morir, y de golpe sentiste que tienes la fuerza suficiente para continuar tu camino con nueva energía...
... es Dios que está siempre junto a tí, y te acompaña con amor  en el camino de tu vida.

Todo va mejor...?
Es Dios que te guía.

Tú crees que este mensaje te fue enviado por casualidad? No!
... es Dios que ha tocado mi corazón.

Me ha hecho pensar en tí porque eres mi amiga/o, y eres importante ante los ojos de Dios... y ante los míos.
Deja que Dios toque tu corazón y te haga enviar este mensaje a todos tus amigos , a todos los que quieres y a todos tus conocidos...
... porque todos necesitamos saber que Dios está siempre con nosotros!

Compartamos con todos el inmenso amor  de Dios.
Gracias, Dios mío.



    ESE ES DIOS

    Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
    ESE ES DIOS...
    que te habla a través del Espíritu Santo. 
    Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
    ESE ES DIOS...
    que te cargó en sus brazos para darte descanso.
    Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?
    ESE ES DIOS...
    Él quiere hablar contigo .
    Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
    ESE ES DIOS...
    Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
    ESE ES DIOS...
    que conoce los secretos de tu corazón.
    Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
    ESE ES DIOS...
    que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.
    Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
    ESE ES DIOS...
    que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
    Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?
    ESE ES DIOS...
    que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

    Que tus.......

    Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

    Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que se ...pas

    Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

    Que el OÍDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

    Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños.

    Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada

    Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes, para que te comuniques con sabiduría y entendimiento.

    Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

    Que la LENGUA encuentre las palabras más precisas para expresarte sin que te malinterpreten.

    Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, y sin lastimar a nadie aun en la caricia.

    Que la PIEL se un puente y no una valla.

    Que al TACTO emanes energía espiritual de sanidad. Que el PELO le de abrigo a tus ideas, adornando pensamientos de prosperidad.

    Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y la fuerza para apoyar al herido y el apoyo para levantar al caído.

    Que el CORAZÓN en su LATIR toque música amorosa y llegue al Cosmos vibrando sentimientos de PAZ....

    El Sol Y La Luna

    Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
    El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

    Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

    Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

    La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

    El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

    Dios viendo esto los llamó y les explicó:

    Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

    En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

    La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

    Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:

    Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…

    Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

    La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

    Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

    El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

    Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

    LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

    Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

    Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

    Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

    Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

    Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

    La felicidad

    La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy
    La cosa más fácil, equivocarse
    El obstáculo más grande, el miedo
    El error mayor, abandonarse
    La raíz de todos los males, el egoísmo
    La distracción más bella, el trabajo
    La peor derrota, el desaliento.


    Los mejores profesores, los niños
    La primer necesidad, comunicarse
    Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás
    El misterio mas grande, la muerte
    ¿Hay otro mayor?, si, la vida
    El peor defecto, el mal
    La persona más peligrosa, la mentirosa
    La mayor satisfacción, el deber cumplido.


    El sentimiento más ruin, el rencor
    El mejor remedio, el optimismo
    El regalo más bello, el perdón
    El gesto más eficaz, la sonrisa
    Lo imprescindible, el hogar.


    La ruta más rápida, el camino correcto
    La sensación mas grata, la paz interior
    La fuerza más potente del mundo, la fe
    Las personas más necesarias, los padres
    La cosa más bella de todas, el amor.


    La vida sin amor no vale nada;
    la justicia sin amor te hace duro,
    la inteligencia sin amor te hace cruel,
    la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
    la fe sin amor te hace fanático.
    La vida es un sueño, hazlo realidad…

    ¿Quien mato al amor?

    Hubo una vez en la historia delmundo un día terrible en el que ODIO, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a todos sus súbditos a una reunión urgente.Vinieron de todas partes del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión, con curiosidad por saber cuál era el propósito.
    Cuando estuvieron todos reunidos, ODIO se puso de pie y dijo: Los he reunido a todos porque deseo con todo mi corazón matar alguien. Los asistentes no se extrañaron mucho pues era ODIO quien les estaba hablando y él siempre quería matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quien era tan difícil de matar para que ODIO, los necesitara a todos. Quiero voluntarios que maten al odioso AMOR, dijo. Muchos sonrieron, ya que casi todos querían hacerlo de una u otra forma.
    El primer voluntario fue “Mal Carácter”. Yo iré y les aseguro que en un mes, AMOR habrá muerto. Provocaré tal discordia e ira que no lo soportará, les dijo a todos.
    Al cabo de un mes se reunieron otra vez para escuchar lo sucedido, pero “Mal Carácter” tenía malas noticias. Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, AMOR la superaba y salía adelante, les dijo.
    Fue entonces cuando, se ofreció “Ambición” que haciendo alarde de su poder dijo: En vista de que “Mal Carácter” fracasó, iré yo. Desviaré la atención de AMOR hacia el deseo por la riqueza y el poder, y no podrá vencer la tentación. No fallaré.
    “Ambición” inició el ataque hacia su víctima, quien efectivamente cayó herida, pero después de luchar ferozmente, renunció a todo deseo de poder y triunfó.
    ODIO se enfureció por el fracaso de “Mal Carácter” y “Ambición” y decidió enviar a “Celos”, quien burlón y perverso inventaba toda clase de artimañas y situaciones para despistar y llenar de dudas y sospechas infundadas a su adversario AMOR. Pero este no tenía ninguna intención de morir, y con valentía y fortaleza lo venció.
    Año tras año, ODIO siguió en su lucha y envió a sus más hirientes compañeros: “Frialdad”, “Egoísmo”, “Indiferencia”, “Pobreza” y a muchos otros, pero todos fracasaron, porque cuando AMOR se sentía desfallecer, tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.ODIO, convencido de que AMOR era invencible les dijo a los demás: Nada se puede hacer, hemos perdido la batalla. AMOR lo ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo hemos logrado.
    De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, su rostro era poco visible, por lo que nadie lo reconoció. Con voz muy firme y con mucha autoridad, dijo: “Yo me encargaré de AMOR”
    Confundido, pero con mucha alegría, ODIO dijo: Ve y hazlo.
    Tan sólo habían pasado unos días cuando ODIO volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que después de mucho esperar por fin: AMOR había muerto.
    El sentimiento poco conocido se puso de pie, se dirigió a los presentes y les dijo:
    Ahí les entrego el cuerpo sin vida de AMOR. Está muerto como deseaban todos ustedes, y sin decir nada más se marchó.
    Espera dijo ODIO: ¿Cómo has podido vencerle en tan poco tiempo? ¿Acaso no hizo el menor esfuerzo para sobrevivir? ¿Quién eres tú?
    El sentimiento mostró por primera vez su horrible rostro y dijo: “Soy LA RUTINA”.
    “La rutina es el peor enemigo del amor humano, pero déjame decirte que hay un AMOR, que ni el tiempo, ni la distancia, ni siquiera un sentimiento de maldad puede matar, porque ese amor es incondicional y eterno, no tiene principio ni fin, ese amor es el AMOR DE DIOS” Juan 3:16

    EL AMOR

    Muchas veces escuche por mi camino decir, que el amor es el sentimiento sublime y más hermoso del universo y de nuestras vidas, fue entonces cuando comprendí, el por qué era tan difícil de consagrarse entre los seres humanos, y es que siempre están tan acostumbrados a ver las cosas tan ciegamente, que aún no lo entienden…
    Si su verdad es ver el amor, como un sentimiento, como tal se irá, pues los sentimientos pasan.
    Se han preguntado, porque el amor a (Dios) y a nuestros padres no termina, así como el de nuestros hijos. Porque es un principio que nace, crece y muere con nosotros, así pues el (amor verdadero) es un principio, no un sentimiento, mientras sigan buscando el amor como sentimiento, como tal seguirá pasando, pues los sentimientos pasan, mientras los principios prevalecen.

    MARAVILLOSA REFLEXIÓN... TU MAYOR TESORO

    TU MAYOR TESORO
    Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma:
    "Si tuviera un auto nuevo, sería feliz"
    "Si tuviera una casa grande, sería feliz"
    "Si tuviera un... excelente trabajo, sería feliz"
    "Si tuviera pareja perfecta, sería feliz".

    En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: "Seria feliz si tuviera....".
    Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso.
    ¿Te imaginas cuántos diamantes arrojó al mar sin detenerse y apreciarlos?
    Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñando y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cerca.
    Mira a tu alrededor y si te detienes a observar, te darás cuenta cuán afortunado eres, muy cerca de ti está tu felicidad, y no le has dado la oportunidad de demostrarlo.
    "La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que hacemos de lo que tenemos"

    Hijo

    "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso ...es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"

    Tienes Derecho

    En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres y te acepte y te ame incondicionalmente.
    Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
    Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
    Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
    Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
    Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lástima de ti mismo.
    Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
    Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
    Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.
    Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
    Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
    Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
    Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.
    Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
    Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
    Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
    Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
    Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
    Tienes derecho a enojarte, pero no debes dejar de ser cortés.
    Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.
    Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante.
    Tienes derecho a ser feliz, pero no te olvides de los que sufren… y ¡Ayúdales!

    Acepta tu presente como es..

    Es la cosecha que recibes de tu pasado.
    Todo lo que te sucede, procede de ti.
    No culpes a nada, ni a nadie de lo que te sucede.
    Toma la responsabilidad de tu vida.
    De lo malo que te suceda, aprende y busca su lección.
    Así le extraes su enseñanza y lo transformas en algo positivo.
    A veces el precio del conocimiento y la experiencia es muy alto.
    Siembra hoy, lo que quieras cosechar mañana.
    Para cambiar tu futuro, cambia tus actitudes y creencias.
    Tu futuro depende de ti, tu forma de ser, atrae el tipo de vida que llevas.
    Si no te gusta tu tipo de vida, cambia tu forma de ser.
    Concéntrate sólo en lo que quieres y deseas, desecha, olvida y no pienses en lo que no quieres.
    Ten pocos deseos.
    No te apegues a nada, ni a nadie.
    Lucha por lo que quieres, pero acepta el resultado.
    Da siempre y desinteresadamente lo mejor de ti.
    Sé un canal abierto al servicio de los demás.

    HOSPITAL DEL SEÑOR...

    Fui al Hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo. Cuando Jesús me tomó la presión vio que estaba baja de ternura. Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de egoísmo.

    Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios "by-pases" de amor porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi cora...zón vacío.

    Pasé hacia ortopedia: no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía abrazarlo porque me había fracturado al tropezar con mi vanidad. También me encontraron miopía, ya que no podía ver más allá de las apariencias; cuando me quejé de sordera Jesús me diagnosticó quedarme sólo en las palabras vacías de cada día.

    GRACIAS SEÑOR, porque las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia. Prometo, al salir de aquí, usar solamente los remedios naturales que recetas en el Evangelio...

    Al levantarme tomaré un vaso de AGRADECIMIENTO.

    Al llegar al trabajo, una cucharada sopera de BUEN DÍA.

    Cada hora un comprimido de PACIENCIA y una copa de HUMILDAD.

    Al llegar a casa, SEÑOR, voy a tener diariamente una inyección de AMOR, y al irme a acostar dos cápsulas de CONCIENCIA TRANQUILA.

    ¡¡¡¡¡ GRACIAS SEÑOR !!!!!


      Fui al Hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo. Cuando Jesús me tomó la presión vio que estaba baja de ternura. Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de egoísmo.

    Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios "by-pases" de amor porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi cora...zón vacío.

    Pasé hacia ortopedia: no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía abrazarlo porque me había fracturado al tropezar con mi vanidad. También me encontraron miopía, ya que no podía ver más allá de las apariencias; cuando me quejé de sordera Jesús me diagnosticó quedarme sólo en las palabras vacías de cada día.

    GRACIAS SEÑOR, porque las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia. Prometo, al salir de aquí, usar solamente los remedios naturales que recetas en el Evangelio...

    Al levantarme tomaré un vaso de AGRADECIMIENTO.

    Al llegar al trabajo, una cucharada sopera de BUEN DÍA.

    Cada hora un comprimido de PACIENCIA y una copa de HUMILDAD.

    Al llegar a casa, SEÑOR, voy a tener diariamente una inyección de AMOR, y al irme a acostar dos cápsulas de CONCIENCIA TRANQUILA.

    ¡¡¡¡¡ GRACIAS SEÑOR !!!!!



    NO TE PARECE EXTRAÑO...?

    ¿No te parece extraño cómo un billete de 20 $ "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?

    ¿No te parece extraño cuán larga parece un...a hora cuando oímos de Dios, pero cuán corta cuando un equipo juega al fútbol por "sólo" 90 minutos?

    ¿No te parece extraño cuán larga parece una hora cuando estás en la Iglesia, pero qué corta es cuando estás divirtiéndote en algún lugar?

    ¿No te parece extraño que no puedes pensar en algo que decir cuando rezas, pero no tienes ninguna dificultad en pensar cosas de qué conversar con un amigo?

    ¿No te parece extraño cuánto nos emocionamos cuando un partido de fútbol llega a la prórroga y se extiende un tiempo extra, pero nos quejamos cuando el sermón es un poquito más largo que lo usual?

    ¿No te parece extraño lo difícil que es leer un capítulo de la Biblia, pero qué fácil es leer 100 páginas de cualquier revista popular?

    ¿No te parece extraño cómo las personas desean los asientos del frente en cualquier partido o concierto, pero hasta se esfuerzan para buscar los asientos de atrás en las iglesias?

    ¿No te parece extraño que necesitemos 2 ó 3 semanas de aviso para incluir un evento de la Iglesia en nuestra agenda, pero podemos ajustar nuestra agenda para otros eventos en el último momento?

    ¿No te parece extraño lo difícil que es aprender una verdad simple del Evangelio para compartirla con otros, pero qué fácil es para las mismas personas entender y repetir un chisme?

    ¿No te parece extraño cómo creemos rápida y facilmente lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia?

    ¿No te parece extraño que todos quieran ir al cielo, siempre y cuando no tengan que creer, o pensar, o decir, o hacer alguna cosa que requiera esfuerzo?

    ¿No te parece extraño cómo podemos enviar miles de chistes por correo electrónico y se esparcen como reguero de pólvora, pero cuando empezamos a enviar mensajes acerca de Dios, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos con otros?

    Es extraño, ¿no te parece?...

    No tengas miedo de hablar de Dios y dar gracias al Señor porque Él es bueno!

    Ahora que has leído este mensaje, recomienda a todas las personas que consideres tus amigos que visiten esta página. Si no lo haces, simplemente tú y ellos se perderán la bendición de que les recuerden algo tan importante y simplemente habrás dejado de compartir algo "realmente importante" con los demás

    MI MAYOR CREACIÓN...

    Sólo tiene un defecto!!!

    Mientras Dios creaba a la mujer se le acerca un ángel y le dice: Señor que ser tan majestuoso estas creando?

    Dios le responde: Es mi mayor creación y tiene las siguientes cualidades; es tan fuerte como una Roca y a la vez Suave como una rosa. Tendrá la capacidad de escuchar, aconsejar y soportar todo tipo de situaciones. Tendrá un corazón tan grande ...que sera capaz de curar heridas.

    El ángel ve una gota de agua brotar por su mejilla y le dice... Señor tiene un escape, sabia que no podía ser tan perfecta.

    Pero Dios le contesta: No es un escape se llama LÁGRIMA es la forma de desahogo que tendrá para demostrar Felicidad, Tristeza y Dolor.

    El ángel le dice: En realidad es PERFECTA.

    Dios le contesta: Solo tiene un defecto:

    NO SABE LO MUCHO QUE VALE!!!

    UNA MUJER COMPLETA!!!

    Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.
    Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
    Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.
    Que nadie haya notado los avances en tu vida..., no te da permiso para detenerte.
    Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.
    Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
    Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.
    Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
    Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tú no seas ya una reina.
    Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.
    Sigue brillando.
    Sigue corriendo.
    Sigue esperando.
    Sigue viviendo.
    Sigue siendo exactamente como ya tú eres!!!

    Detesto a la gente que me condena sin tomarse la molestia de conocerme.

    Detesto a la gente que me condena sin tomarse la molestia de conocerme.
    No soporto a los que no miran de frente,
    a los que miran por encima del hombro,
    a los que hablan a la espalda.
    Aborrezco a aquellos que te valoran por lo que tienes, o peor,por lo que no tienes.
    Me repugnan los que creen que el dinero lo compra todo y a todos.
     Bendigo
    a quienes no respetan la vida
    y ponen en manos de críos máq...uinas de matar y no juguetes.
    Me aburren quienes no tienen nada que decir
    y se conforman con lo que dicen los demás.
    No aguanto la envidia.
    Censuro la maldad.
    Reniego de la mentira.
    Me apenan los que traicionan la palabra confianza.
    Desapruebo las batallas, si no son por amor.
    Sin embargo,valoro a quienes se toman la molestia de conocerme,
    antes de juzgarme.
    Me seducen los que me miran cara a cara, con mirada franca.
    Aprecio a quienes me quieren por lo que tengo, y lo que perdí.
    Me cautivan los que no venden su alma, la regalan.
    Admiro a quienes saben hacer felices a los demás,
    a los que regalan a un niño un sueño, una esperanza, una ilusión.
    Me interesan quienes miran hacia dentro
    y descubren que necesitarían dos vidas para explicar todo lo que ven.
    Me entusiasma la generosidad.
    Alabo la bondad.
    Bendigo la verdad.
    Me alegra poder conjugar, día tras día, el verbo confiar.
    Apruebo las batallas que se ganan con palabras, con besos.
    Y, por encima de todo, te amo a ti, mi amig@
    por lo que eres, por lo que haces de mí

    Después de un tiempo

    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
    entre sostener una mano
    y encadenar un alma;
    Y uno aprende que el amor no significa acostarse,
    y que una compañía no significa seguridad,
    y uno empieza a aprender…
    ... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas,
    y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta
    y los ojos abiertos,
    y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
    porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…
    y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad.

    Y uno aprende que si es demasiado
    hasta el calor del sol puede quemar.

    Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
    en lugar de que alguien le traiga flores.

    Y uno aprende que realmente puede aguantar,
    que uno es realmente fuerte,
    que uno realmente vale,
    y uno aprende y aprende… y así cada día.

    Con el tiempo aprendes que estar con alguien
    porque te ofrece un buen futuro,
    significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

    Con el tiempo comprendes que sólo quién es capaz
    de amarte con tus defectos y sin pretender cambiarte
    puede brindarte toda la felicidad.

    Con el tiempo aprendes que si estás con una persona
    sólo por acompañar tu soledad,
    irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

    Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados
    y quién no lucha por ellos, tarde o temprano,
    se verá rodeado sólo de falsas amistades.

    Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de ira
    siguen hiriendo durante toda la vida.

    Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace,
    pero perdonar es atributo sólo de almas grandes.

    Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente
    es muy probable que la amistad nunca sea igual.

    Con el tiempo te das cuenta que aún siendo feliz con tus amigos,
    lloras por aquellos que dejaste ir.

    Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida,
    con cada persona, es irrepetible.

    Con el tiempo te das cuenta que el que humilla
    o desprecia a un ser humano, tarde o temprano
    sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones o desprecios.

    Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy,
    porque el sendero del mañana no existe.

    Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen
    ocasiona que al final no sean como esperabas.

    Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro,
    sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

    Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado,
    añorarás a los que se marcharon.

    Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón,
    decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas,
    decir que quieres ser amigo, pues ante
    una tumba, ya no tiene sentido.

    Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo…”

    Jorge Luis Borges - Aprendiendo.